martes, 27 de julio de 2021

Cicatrices (I.S.)


Llevo un par de días obsesionado con una canción; una letra que refleja exactamente cómo me siento y, lo que pienso.

Todo el mundo tiene una canción, o varias, de las que suele pensar o decir: 'esta canción podría haberla escrito yo'. Y sí, a mí me está sucediendo en este momento, y no es la primera vez, ya que podría haber sacado un disco con todas las canciones con las que, en algún momento de mi vida me ha pasado. 

Tras escuchar esa canción, me dan ganas de enviarle a esa chica, que no puedo sacarme de la cabeza, el enlace de la canción al WhatsApp, y no decirle nada más, pero sería cagarla, y por segunda vez. La última vez no salió bien, es más, ella no contestó, y de eso ya han pasado diez días. 

Quedan algo más de quince días para su cumpleaños y tengo la sensación de que, será en ese día cuando, muy probablemente, volvamos a saber el uno del otro, y será porque le mandaré una felicitación, seguramente por audio, y conociéndome, será tan espontánea que hasta quedara graciosa, y no incómoda. En verdad, he de confesar que esa felicitación ya ha sonado por mi cabeza, pero prefiero no pensarla, y que salga como tenga que salir en ese día, ya que en quince días, la vida y la cabeza dan mil vueltas. Aunque no sé por qué, pero sé que me va a dar miedo leer o escuchar su respuesta, ya que, sea como sea, mi cabeza me la jugará y me hará pensar mal.

Ojalá no... Ojalá sea diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario