jueves, 1 de diciembre de 2016

"Tenía que despedirme de él"

Cuando todo es amor y magia entre los dos, hay palabras que delatan y desconciertan, palabras que hacen desaparecer la magia, palabras que hacen desconfiar, palabras que duelen.

Cuando pensaba que ella era alguien diferente, que era la persona que el destino había decidido que llegase a mi vida para quedarse, sentí como si mi dedo meñique del pie se hubiera golpeado con la pata de una mesa.

Es ahora, sentado junto a la ventana en el autobús y viendo la lluvia caer, cuando comprendo que aquellas palabras me están empezando a doler. Sé que me quiere, sé que fue antes de tenerme; pero sé que sucedió cuando ya pensaba en mí, y eso me duele.

Lo hizo para cerrar un capítulo de su vida, un capítulo con una última página que no puedo, ni quiero leer.

Ahora toca esperar a que las nubes se alejen, y que mientras tanto, no sea yo quien lleve el paraguas, y es que hoy mi ciudad se tiñó de gris,
una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario