sábado, 24 de julio de 2021

Madrid


Siempre pensé que no estaba hecho para ti, ni tú para mí. Qué feo prejuzgar, y qué bonito equivocarse.

Llegué en un verano diferente, sin apenas pensarlo, para hacer un trabajo diferente, pero con muchas ganas de desconectar, de cambiar de aires, de encontrarme conmigo mismo, y de conocer gente nueva.

La idea era estar en ese trabajo de verano, y tras llegar septiembre, volver a casa. Pero un peluquero, me hizo ver que tú eres distinto, y que será magia o brujería, pero me dijo una frase de la cual sonreiría al escucharla: 'quien viene a Madrid para vivir, se queda. Y si no, ya me lo dirás'. Y tuvo razón, un año después, sigo aquí, con el mismo futuro incierto, pero esta vez con ganas de quedarme, y de reencontrarme con esos grandes amigos que está ciudad me ha regalado en tan solo un año.

Ha sido un año lleno de emociones, de sentimientos, de experiencias, de risas, de bares, de descubrimientos, de canciones, de superación, y trabajando en lo que me gusta. Y es que, este año, a nivel profesional también ha sido un año genial, ya que, he podido reafirmar que elegí la profesión en la puedo dar lo mejor de mí, y cuando esos locos bajitos te miran, te sonríen, te abrazan y te dicen que te quieren, pues te sientes la persona más afortunada del mundo.

Ojalá septiembre vuelva a regalarme esos momentos, y aquí, en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario