domingo, 7 de enero de 2018

Primeras líneas... (de Carla y Matteo)

Zapatos plateados de tacón lucían su corto e inocente vestido blanco; colgante de plata con una media luna relucía en su escote, y aquellos labios rojo mate resaltaban su tez blanca y su larga melena rubia, ligeramente despeinada.

Tan solo bastaron cinco segundos para comprobar que no era perfecta. Su torpeza apareció y me saludó: el tacón de aguja de su zapato plateado derecho quedó atrapado en un diminuto hueco del suelo de piedra ya desgastado de aquella céntrica calle de la ciudad de Berlín. Se partió, y ella tropezó, y al mismo tiempo que perdió el equilibrio, el Iphone blanco que sostenía su mano derecha salió disparado y cayó frente a mis pies.

Rápidamente cogí el móvil, me acerqué a ella, le ofrecí mi mano para levantarla, y tras ello, le devolví el Iphone.
- Geht es dir gut?- pregunté. Sus enormes ojos azules me miraron sorprendidos, y sus mejillas se ruborizaron.
- I don't speak German.- contestó con voz temblorosa, y entonces, comencé a sonreír porque tenía el presentimiento de que aquella chica podría ser de aquel país que tan gratas vivencias me trajo. Pero solamente era pura intuición, debido a ese acento tan hispano que delata al segundo, aunque no tardé en salir de dudas.
- Are you okay?- Ella estaba empezando a ruborizarse. Comenzó a susurrar palabras que no llegué a entender, pero sabía que habían sido pronunciadas en castellano.

Sin ni siquiera pensarlo, salió de mi boca un «¿perdona, decías algo?». En ese momento su rostro cambió de color. Sus labios no lograban articular palabra. ¡Acerté!

Una inocente carcajada se abría paso ante el silencio. Ella, también comenzó a reír; los nervios y la tensión iban quedándose a un lado.
- Me llamo Carla.- Pronunció con firmeza.

- Soy Matteo.- Enuncié con una leve sonrisa, mientras extendía de nuevo mi mano derecha, esta vez, a modo de saludo. Carla, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario