miércoles, 28 de septiembre de 2016

Almas paralelas

Nacimos en un mundo con cientos de miles de millones de estrellas, miles de millones de galaxias, otro innumerable número de planetas, y entre otras cosas, varios sistemas planetarios. Pero solamente soy capaz de hablarte de uno: el sistema solar; ocho planetas y el Sol, y uno de esos planetas es donde nosotros vivimos. Sí, la Tierra, un planeta acompañado de la Luna, con una superficie de quinientos diez millones de kilómetros cuadrados, y que cuenta con cinco continentes y ciento noventa y cuatro países, hasta ahora conocidos. 

Y sí, tal vez fue casualidad, pero...
Tú y yo, en un mismo continente, con cincuenta países diferentes.
Tú y yo, en un mismo país, con más de quinientos mil kilómetros cuadrados.

Y precisamente tú,  

solamente a ciento setenta kilómetros de mi.

Y sí, tal vez fue casualidad, pero... 
Tú y yo, tan diferentes y a la vez tan parecidos.
Tú y yo, con pensamientos e ideas que parecen ser afines.
Tú y yo, con historias paralelas que terminan siempre igual.
Tú y yo, dos corazones que aún están por encontrarse. 

Y sí, solamente a ciento setenta kilómetros de ti. 

2 comentarios:

Isecma dijo...

Es increíble como las personas entran en nuestra vida para cambiarla. Parece simple y pocos le damos la importancia que merece.
Yo ya no sé si es el destino, las casualidades o simplemente que la vida es así, pero lo que tengo claro es que estoy muy agradecida por ello.

Nuevamente me ha encantado! Enhorabuena!

Manu Torres dijo...

Muchas gracias por tus palabras!
Me alegra saber que hay alguien que ha dedicado parte de su tiempo en leer parte de mis sentimientos y pensamientos.
Un abrazo fuerte!

Publicar un comentario